Quienes somos:

Somos una agencia de seguros con sede en Nueva Jersey que ofrece un servicio al cliente sin igual para satisfacer sus necesidades de seguros de camiones comerciales. Desde el propietario / operador único hasta el propietario de la flota grande, podemos ayudar a diseñar el paquete de seguro completo que proteja a su empresa y cumpla con sus requisitos específicos.

Trucking Insurance Agency fue fundada por un ex propietario de camioneros comerciales y camioneros con más de 20 años de experiencia combinada en las industrias de transporte y seguros.

Contáctenos hoy para una cotización gratis!

commercial insurance truck
commercial insurance truck

FAQs:

¿Está buscando respuestas con respecto a las pólizas de seguro comercial para camiones o compañías de transporte? No está seguro de lo que necesita? Consulte nuestra página de preguntas frecuentes para obtener información sobre:

Contáctenos hoy para una cotización gratis!

Sobre nosotros

Nuestros antecedentes, experiencia y experiencia en la industria del transporte por carretera han resultado en la creación de una agencia de seguros de camiones comerciales verdaderamente superior. Nuestro conocimiento de la industria del transporte por carretera significa primas más bajas para nuestros clientes.

Tenemos la capacidad de ofrecer consejos invaluables y estamos comprometidos con el servicio al cliente de primera clase, asegurándonos de que proporcionamos a nuestros clientes la mejor cobertura a precios competitivos para satisfacer sus necesidades individuales.

 

Contáctenos hoy para una cotización gratis!

commercial insurance truck

Servimos a los USA:

Estamos ubicados en New Jersey, a solo siete millas del bajo Manhattan, New York. Ofrecemos políticas de cobertura de servicio en Alabama, Arkansas, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, South Carolina, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, Washington, West Virginia, and Wisconsin.

Si su empresa se encuentra fuera de esta área, no se preocupe; aún puede llamarnos.